El Samsung Galaxy S8 también contaría con un procesador Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Folder 2(dos) -samsung-oficial-portada

Samsung ya está acostumbrado a continuamente darnos lo último de lo último en cuanto a smartphones se refiere, y con los sucesos del Note 7(siete) todavía en mente en la empresa coreana, ya no tienen margen de error para otra equivocación así.

Los últimos informes hablan de que el aparato –rumoreado para el 1.er trimestre de 2017– contaría con un procesador(CPU) Snapdragon 835, es decir, el renovado procesador(CPU) de Qualcomm, convirtiéndose en el 1.er móvil de la empresa en correr dicho procesador.

snapdragon-835-samsung-galaxy-s8

De todos modos, a la vez se espera que el móvil cuente con una variante con un procesador(CPU) que no sea Snapdragon, sino Exynos, al igual que el Galaxy S7. De hecho, sin ir mas allá, la variante de dicho móvil con procesador(CPU) Exynos recibe muchas mas loas de la crítica que el que llega de fábrica con el procesador(CPU) Qualcomm.

Habrá que aguardar a la Mobile World Congress de 2017 en Barcelona para poder comprobar estos rumores, el cual se festejará en febrero. Al parecer, Samsung® posee preparado un lanzamiento en enorme con un móvil impecable.

Fuente: AndroidAuthority

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario