El showman Stephen Colbert parodia en un anuncio el nuevo Apple Book con tecnología “touch page”

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

apple-book

Estados Unidos continuamente ha sido un referente en el universo prácticamente para todo, sobre todo para la televisión. Actualmente muchos son los programas americanos que posee un homólogo en la televisión. Los late show, muy populares en Estados Unidos han tratado de llevarse con éxito a España(País) y otros países de América Latina con relativo éxito, no obstante los americanos continuamente tienen un “algo” que no hallamos en otros países y es la forma tan curiosa que tienen de comentar algún tema de actualidad. El show de Stephen Colbert, ha inventado una parodia en forma de aviso en el que podemos mirar el renovado Apple (Apple) Book, el libro que ha lanzado la empresa y que posee un precio, según el tamaño entre los 199 y los 299 dólares.

En este vídeo podemos mirar como distintas “trabajadores” de Apple (Apple) mencionan las funciones que nos proporciona este libro, entre las que destaca la tecnología touch page, con la que podemos deslizar las hojas facilmente arrastrando el dedo. Para inventar este libro se ha inventado la ultima y más avanzada tecnología de impresión desde 1440, fecha en la que se inventó la imprenta. Además este libro nos proporciona una maestría muy intuitiva, gracias a la numeración correlativa de las páginas, después de la página 61, llega la 62 y después la 63 y así sucesivamente. El vídeo acaba afirmando que el Apple (Apple) Book es el futuro de Apple, porque no lleva jack para auriculares.

Dejando las bromas de lado, este caro complemento para los amantes de los productos de Apple, nos proporciona imágenes(multimedia) de todos los productos que ha lanzado la empresa desde el año(365 días) 1998, con el iMac, hasta el año(365 días) 2015, con el Apple (Apple) Pencil. El libro “Diseño por Apple (Apple) en California” está compuesto por 300 páginas e incorpora un prólogo de Jony Ive, el máximo encargado de diseño(design) de la empresa con sede en Cupertino.

El capítulo El showman Stephen Colbert parodia en un aviso el renovado Apple (Apple) Book con tecnología “touch page” ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario