El SIP de algunos MacBook Pro con Touch Bar está desactivado por defecto

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

mac-el-capitan

Esta ha sido la 1.ª semana(septenaria) de disponibilidad oficia de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, un modelo del que poco a poco vamos teniendo más datos, como por ejemplo que los SSD de entrambos modelos con Touch Bar no son extrapoles, al igual que la memoria RAM. Desde Soy de Mac, estamos publicando distintas artículos relacionados con el Touch Bar y lo que podemos crear con ella, como por ejemplo efectuar capturas de esta pantalla, ideal para efectuar manuales completos de lo que podemos crear con este panel OLED® que Cupertino (Apple) anunció el pasado 27 de octubre.

macbook-pro-2016

Algunos de los clientes que han obtenido ya el renovado MacBook con Touch Bar afirman que sus aparatos les están llegando con el Sistema de Protección de Integridad desactivado, exponiéndolos a cualquier amenaza de malware, según hemos logrado estudiar en distintas discusiones a través de Twitter. Estas discusiones han sido iniciadas por dos desarrollares, desarrolladores que han obtenido su nuevos y flamantes MacBook Pro con Touch Bar con el SIP desactivado, algo que no es usual en ninguno de los modelos que la empresa envía.

Por norma general, los Mac® continuamente se envían con el SIP activado desde la llegada de OS X El Capitan, lo que limita los permisos root, que elude que cualquier tipo de virus pueda introducirse en el sistema y afectar vuestro Mac. El SIP restringe los accesos específicos del sistema donde se encuentran los archivos(ordenador) de implementación y datos importantes.

Comprobar si el SIP está activado

La alternativa más sencilla de mirar si está desactivado, es intentar instalar de forma directa Java o similar y si no tenemos problema está bien desactivada. Asimismo podemos utilizar el comando “csrutil status” en Terminal no obstante ingresando desde el modo de recuperación, es decir, cmd + R al principio y abrir el Terminal desde Utilidades > Terminal.

Si el SIP no se descubre desactivado aparecerán el siguiente mensaje: “System Integrity Protection status: disabled, sin embargo si aparece el siguiente mensaje:  System Integrity Protection status: enabled en caso de estar activado”

El capítulo El SIP de algunos MacBook Pro con Touch Bar está desactivado por defecto ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario