El stock en tiendas del nuevo MacBook Pro con Touch Bar vuelve a ser escaso

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro-touch-bar

Hace bien poco que tenemos stock de los nuevos MacBook Pro en las tiendas oficiales de Cupertino (Apple) y menos que tenemos stock de los modelos con Touch Bar. Ahora cuando no ha pasado ni una semana(septenaria) después de entender que el stock llegaba por término a las tiendas (el pasado miércoles) ya estamos mirando como este se agota por momentos y volvemos a estar con envíos para el mes de enero(mes del año) y stock muy irregular en las tiendas.

Muchos clientes dijeron que el precio(costo) de este renovado Mac® frenaría un poco a los clientes en el instante de efectuar las compras, no obstante nada más lejos de la realidad si tenemos en cuenta que los Mac® se vuelven a agotar en menos de una semana.

Ahora mismo podemos hallar stock irregular en las tiendas de Cupertino (Apple) oficiales que tenemos en España, inclusive si pedimos el envío del MacBook Pro con Touch Bar nos vamos hasta el 5(cinco) de enero(mes del año) para obtener las máquinas en las tiendas o lo que es lo mismo de 3(tres) a 4(cuatro) semanas de envío en domicilio.

stock-macbook-pro

Además de estos envíos hay que tener en cuenta que estamos conversando de máquinas de serie, sin ningún cambio o modificación de elementos elaborado por el usuario. En cualquier caso lo que nos queda claro es que sin entender realmente el stock de estos nuevos MacBook Pro con Touch Bar en las tiendas es difícil extraer datos claros sobre las ventas conseguidas por la empresa de la manzana mordida, no obstante teniendo en cuenta que todo el universo dijo que sería un fracaso en ventas y que estos Mac® eran demasiado caros se podrían llevar una sorpresa cuando Cupertino (Apple) lance los datos oficiales de ventas.

A pesar de todo esto lo que nos queda claro es que si tenemos ganas de comprar uno de estos equipos hay que estar atento para cuando repongan stock, ya que está claro que las unidades que reciben las venden al poco tiempo.

El capítulo El stock en tiendas del renovado MacBook Pro con Touch Bar vuelve a ser escaso ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario