El Surface Phone apuntaría a lo más alto, con un Snapdragon 835 y 6 GB de RAM en su interior

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Surface Phone

A todas luces, 2016 no ha sido (o está siendo) un buen año(365 días) para Microsoft en la telefonía móvil. En todo el año(365 días) solo hemos visto un renovado Lumia firmado por ellos, Microsoft Lumia 650, y su apuesta porque sean otros los que lancen teléfonos con Windows® se ha traducido en una bajada muy importante en la cuota de ventas en los mercados más relevantes, inclusive en los más fieles.

Los de Redmond parecen decididos a enfocar su negocio celular a los clientes profesionales, por afirmaciónes pasadas y por el adiós a Nokia, no obstante tienen un as bajo la manga que aguardamos con ganas: el Surface Phone. Y hoy tenemos nuevas vestigios de la que sería la configuración de dicho dispositivo estrella, que apuntaría a lo más alto, con un Snapdragon 835 y 6(seis) GB de RAM en su interior, pudiendo asimismo crear correr apps x86.

Si Microsoft quiere tentar a los clientes expertos con un smartphone sabe que tiene que ofrecerles lo mejor, y en eso parece estar trabajando. Según lo difundido por Nokia Power User, blogger que suele adivinar bastante en estos temas, el esperado Surface Phone tendría dos versiones, con 4(cuatro) o 6(seis) GB de memoria RAM, no obstante compartiendo entrambos el procesador(CPU) de los mejores teléfonos de 2017, el Snapdragon® 835.

Sería apto de crear correr apps x86

Además de esas especificaciones, que le meterían en la lucha de los mejores, lo más atrayente es que la versión-RC con 6(seis) GB de RAM sería apto de crear correr apps x86 con Continuum. Poder crear funcionar apps de escritorio completas en un celular Windows® es algo que Microsoft lleva persiguiendo tiempo, y que por término llegaría con la versión-RC “Pro” del Surface Phone, que por presunto contaría con Redstone 3.

Otros puntos como la pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta de 2560×1440 píxeles o un teclado como los de las tabletas Surface continuan estando ahí, no obstante para tener más concreciones parece que tendremos que aguardar aún unos cuantos meses, ya que no parece que el Surface Phone llegue hasta la segunda mitad de 2017. Cosas de Microsoft.

Vía | Nokia Power User

También te recomendamos

Windows® 10(diez) en tu equipo convertible: todo lo que puede crear por ti

Microsoft apunta al lanzamiento inminente de un Lumia 1330 que mejora en todo

Microsoft continua apostando por la gama baja, ahora con el Lumia 430


La noticia El Surface Phone apuntaría a lo más alto, con un Snapdragon® 835 y 6(seis) GB de RAM en su interior fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario