El Surface Phone también integraría un procesador Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lumia-950-01

Microsoft, en su afán por crear el designado móvil definitivo ya posee en mente el siguiente procesador(CPU) que usará para dicho proyecto, y no es nada más ni nada menos que el procesador(CPU) más potente de Qualcomm® que usará toda la gama alta del siguiente año(365 días) al parecer.

Recordemos que los rumores apuntan a que Microsoft está laborando en dos equipos. Uno de 4GB y otro de 6GB de memoria RAM respectivamente, por ende la integración de un procesador(CPU) tan potente como el Snapdragon 835 puede comprobar que una de esas dos versiones estará lista para correr apps Windows® de escritorio, todo esto gracias al conocido Continuum.

microsoft-lumia1[1]

También ronda por los pasillos que Microsoft estaría laborando en un hardware(periféricos) dedicado para sus teléfonos, asimismo de accesorios dedicados específicamente a sus teléfonos. Hablamos de teclados y otros gadgets que harán la maestría definitiva. En lo que a programa informático se refiere, se espera que  incorporen Windows® 10 Mobile Redstone 3, lo cual puede traducirse en que los smartphones no serían presentados hasta por lo menos, la 2.ª mitad del año(365 días) 2017.

Fuente: PhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario