El Touch Bar de los MacBook Pro mostrará las teclas de funciones cuando hagamos uso de Windows

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

touch-bar-macbook-pro

Durante la exhibición de los nuevos modelos MacBook Pro, Cupertino (Apple) prestó especial atención en la primordial novedad que nos anunció el touch bar, una pantalla táctil que nos admite interactuar con macOS Sierra. Muchas son las apps que ya son compatibles con este panel táctil como Office, Photoshop, Pixelmator, Final Cut y poco a poco serán más las apps que se irán actualizando para ser compatibles con el touch bar. Cuando ejecutemos apps que no estén adaptadas al touch bar, esta nos exhibirá las teclas de característica que hasta el instante prometía el teclado del MacBook.

Muchos son los clientes que a pesar de usar habitualmente OS X también tienen la necesidad de usar Windows. Muchos han sido los clientes que se han consultado después de la exhibición que pasará cuando instalemos Windows® a través de Boot Camp en este MacBook Pro, si vamos a poder crear uso del touch bar al igual que podemos crear en OS X. Un lector MacRumors se ha puesto en contacto con Craig Federighi para tratar de hallar una solución a este dilema.

Federighi, el del pelazo, que apareció en la keynote de exhibición de los nuevos MacBook Pro ha respondido a este cliente afirmando que las características de las teclas que aparecerán en el touch bar serán las mismas que tenía el MacBook Pro hasta el instante de su renovación, es decir, las teclas función, que habitualmente a la vez se usan en Windows, incorporando la tecla(botón) Esc.

Lo que no ha aclarado Craig en su resolución es si los controles de reproducción, de control del brillo y del audio seguirán estando disponibles. Poco a poco se van despejando las dudas que nos plantea el touch bar de los nuevos MacBook Pro, dudas lógicas teniendo en cuenta que hasta el día(24hrs) de ayer ningún otro ordenador, ni Personal-Computer ni Mac® disponían de este tipo de pantalla para aumentar la productividad.

 

El capítulo El Touch Bar de los MacBook Pro exhibirá las teclas de características cuando hagamos uso de Windows ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario