El Touch Bar de los nuevos MacBook Pro está fabricado por Samsung

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

touch-bar-macbook-pro

Momentos antes de finalizar la prestación del pasado 27 de octubre(mes del año) en la que Apple (Apple) anunció los nuevos MacBook Pro, Tim Cook anunció la disponibilidad de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar (ya que a la vez anunció un modelo sin ella), y cuya disponibilidad que sería de dos a tres semanas, un período que ya se ha aumentado conforme los primeros clientes ya han empezado a reservar estos modelos, a pesar del incremento del precio(costo) que suponen esta renovada generación de MacBook Pro. Una enorme parte de la conferencia se centró en el Touch Bar, la primordial novedad estética que Apple (Apple) anunció en esta esperadísima renovación, Touch Bar que llegó acompañador de la mano de un Touch ID, que nos admite identificados inmediatamente a la hora de iniciar sesión y ejecutar pagos con Apple (Apple) Pay.

Este panel OLED® bautizado como Touch Bar es tres veces más fino que una pantalla LCD convencional, de ahí que Apple (Apple) haya logrado ubicarlo en la parte superior del teclado. Actualmente Apple (Apple) solamente emplea pantalla OLED® en el Apple (Apple) Watch® y ahora en el Touch Bar, no obstante se espera que la empresa con sede en Apple amplíe el número de aparato con esta tecnología con el lanzamiento del iPhone® 8. La producción de esta pantalla correría a cargo de Samsung® o LG, sin embargo la antigua SHARP (ahora propiedad de Foxconn) a la vez puede acceder en la puja.

Pero la idea de Apple (Apple) va más allá a la vez quiere usar pantallas OLED® en los MacBook, no obstante de instante no entendemos cuando posee prevista la implementación. Según fuente ha anunciado ETNews, una publicación coreana, Samsung® asimismo de fabricar el Touch Bar de los nuevos MacBook Pro a la vez puede encargarse de la producción de las pantallas OLED® de los MacBook futuros, ya que recientemente está realizando pruebas de desempeño y consumo energético.

El capítulo El Touch Bar de los nuevos MacBook Pro está desarrollado por Samsung ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario