El Touch Bar del MacBook Pro, usa una variante de watchOS

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

touch-bar-macbook-pro

La renovada Touch Bar del MacBook Pro ha sido un verdadero “Ooooh” en la boca de todos los clientes de Mac. Sin embargo, aún queda mucho misterio sobre ella. A la empresa de Apple le encanta que nos escudriñemos los sesos en analizar cuál es el sistema que hace funcionar a sus aparatos tan innovadores. Hoy le toca a esta barra para el MacBook Pro, y es que durante la exhibición avisaba de que el renovado chip T1 sería el responsable de almacenar la info(datos). referente al Touch ID y al funcionamiento de la Touch Bar. Parece ser, según las últimas informaciones, que la Touch Bar del MacBook Pro estaría ejecutando una versión-RC modificada de watchOS.

Como muchos sabréis, watchOS es la versión-RC del sistema operativo del Cupertino (Apple) Watch, y aprovechamos para deciros que si no habéis actualizado a watchOS 3.1, es el momento, la batería se ve notablemente beneficiada tras la actualización al último sistema operativo del reloj. Por otro lado, y siguiendo con el tema, watchOS ha sido el sistema operativo que Cupertino (Apple) ha decidido convertir en la mente pensante de esta Touch Bar, y es que sin embargo pueda parecer simple, gracias a las características multi-touch y a su infinidad de posibilidades, la Touch Bar requiere de un sistema propio e independiente.

Según el desarrollador Steven Troughton-Smith, este chip T1 es algo parecido a lo que presenta el sistem-on-a-chip del Cupertino (Apple) Watch® nuevo. Con esto queremos decir, que según este programador ha expuesto en una entrevista para The Verge, el Touch Bar del MacBook utiliza un sistema operativo que es en esencia una variante de watchOS. Para ello, utiliza 25MB de memoria RAM y no posee ningún almacenamiento predeterminado. Esto es sólo el inicio de todo lo que se avecina con esta renovada tecnología, Cupertino (Apple) ha lanzado la Touch Bar por algún motivo, quizás sea el prolegómeno de las pantallas AMOLED en el iPhone.

El capítulo El Touch Bar del MacBook Pro, usa una variante de watchOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario