El traductor de Google ahora ocupa la red neuronal para entregar mejores resultados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

androidpit-google-translate-update-tap-to-translate-3-w782

El traductor de Google® ha evolucionado muchísimo en los últimos años, sobre todo en idiomas como el español, no obstante a partir de ahora observaremos una diferencia todavía más notoria. Google, a través de su blogger oficial, ha mostrado que su traductor incorporará la red neuronal para comprender mejor el contenido.

¿Que representa esto? Que a partir de ahora el traductor entenderá el contexto de toda la oración y no solo lo hará palabra por palabra. Por presunto que esto representa que tendremos resultados mucho más exactos en el contenido que queremos traducir.

neurallearning_translate_blog_hires-width-1000

Si estás estudiando que solo está habilitado en inglés, estás equivocado. Según la info(datos). entrega, esto estará habilitado en ocho idiomas desde ahora: inglés, francés, alemán, español, portugués, chino, japonés, coreano y turco.

Eventualmente –según asegura Google– la red neuronal estará habilitado en todos los idiomas soportados, no obstante por ahora hay que aguardar la actualización para los antes mencionados.

Fuente: Google

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario