El vídeo en directo llegará a Instagram próximamente

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Instagram

Instagram continua creciendo, y como buena sucursal de Facebook® (recordamos que la red social fotográfica es propiedad de Facebook, al igual que WhatsApp) continua heredando poco a poco sus funciones. Instagram® es a la vez la app más polémica y más popular del momento, acusada de plagiar a Snapchat con sus famosas Stories, ahora se lanza a por el vídeo en directo, una renovada característica llama Live que su CEO, Kevin Systrom acaba de anunciar en un medio bastante importante de los Estados Unidos de América. Así pues, si vuestra tarifa de datos está volando por falta(incumplimiento) de las Stories de Instagram, preparaos para las emisiones en directo.

Ha sido en The Finantial Times donde ha mostrado el CEO de Instagram® la futura opción Live que van a incluir en la app de moda.

La función Live es bastante emocionante para nosotros. Creo que se puede estar orgullosos de lo que hemos conseguido. Si yo quisiera estrechar lazos con la multitud a la que quiero, creo que el vídeo en streaming puede ser una forma impresionante de acercarnos.

Esta característica se estuvo brindando en Rusia(País) de forma previa y experimental durante el pasado mes, y estará habilitado en el mismo apartado que las Stories. Sin embargo, hablábamos la pasada semana(septenaria) de cómo Instagram® drena literalmente vuestra tarifa de datos en cualquier situación.

Según las capturas que se han logrado filtrar, la función Live de Instagram® es prácticamente un calco a la que hallamos en Facebook, de hecho, no nos extrañaría que la futura función Status de WhatsApp(mensajeria) que vuestros amigos anunciaban hace unos días, no sea más que un calco de Stories de Instagram,  y es que parece que al entramado empresarial de apps de Facebook® le está gustando bastante eso de colaborar diferentes características con un código prácticamente idéntico entre ellas.

El capítulo El vídeo en directo llegará a Instagram® próximamente ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario