El Wallapop para la ropa de bebés y niños se llama Pequefy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pequefy: el Wallapop para la ropa de bebés y niños
2016 está siendo el año(365 días) de las compras de 2.ª mano, sin lugar a dudas. Apps generalistas como Wallapop o Viboo, y apps más especializadas como Chicfy o todocoleccion, están triunfando entre los usuarios. Y es de aguardar que lleguen más jugadores(gamers) al terreno de juego. Incluso gigantes como Facebook® ya han intentado obtener un cacho del pastel.

Chicfy, para los que no lo conozcáis, es una app dedicada a la compraventa de 2.ª mano de moda para mujer. Vestidos, zapatos, bolsos… Chicfy asegura tener más de 6(seis) millones de prendas a la venta. Y ahora, con su renovado proyecto llamado Pequefy, quieren ir a por los padres que tengan hijos.

Pequefy: compra y vende ropa de bebé y niño

Pequefy: el Wallapop para la ropa de bebés y niñosPequefy es exactamente lo mismo que Chicfy; si usáis esta última, os vais a mover como pez en el agua en la nueva. Pero, y como es obvio, hay una diferencia bastante grande. Y es que la ropa que se vende es de bebés y niños. Son los padres los que venden y compran la ropa de la aplicación, y Pequefy funciona de intermediario.

Al pagar estamos pagando a Pequefy, que funciona de una manera parecido a AliExpress. El vendedor recibe un código con el que puede enviar el pack en Correos -no recibe tu dirección postal-, y recibe el dinero cuando el comprador comprueba que todo está correcto. Pequefy se queda con un 20% de la transacción y asimismo descuenta el IVA.

¿Pequefy triunfará, o viene tarde?

Pequefy: el Wallapop para la ropa de bebés y niños
Si pensamos que la ropa de bebé y niño no dura mucho tiempo, los niños crecen veloz y la ropa se les quede diminutiva en nada, Pequefy es una buena idea para deshacerse de ella. Chicfy afirma a TICbeat que genera 300 transacciones al día, con más de 140.000 prendas disponibles.

El problema es que Pequefy viene tarde: la multitud ya vende ropa de bebé y niño que le sobra a través de plataformas como Wallapop, y sin perder dinero en comisiones por ello. ¿La empresa malagueña dará con la clave para despuntar ante esta tendencia, o pasará por vuestros teléfonos sin tristeza ni gloria?

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

La entrada El Wallapop para la ropa de bebés y niños se llama Pequefy aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario