El Xiaomi Mi6 intengraría un procesador Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

xiaomi-mi-note-2_1

Más noticias acerca de este procesador(CPU) llegan día(24hrs) tras día, y esta vez no es Oppo, si no Xiaomi el elaborador chino que tendría en mente utilizar lo último de Qualcomm® en su renovado buque insignia. Hablamos del Mi6, el siguiente flagship de la compañía oriental.

De convenio con Kevin Wang, el 2017 traerá consigo múltiples smartphones de gama alta que integren este procesador, y Xiaomi no se quedará atrás, y sin embargo todavía no se saben las funciones oficiales del dispositivo, ya se habla de que el Mi6 sería el 1.er Xiaomi en integrarlo.

xiaomi-mi6-snapdragon-6

Recordemos que en marzo(mes del año) se espera que sea anunciado el Xiaomi Mi6, el cual continuamente ha dejado con un buen sabor de boca a los fanáticos de la familia Mi, pues entregan lo último de lo último con un precio(costo) más asequible que ela enorme mayoría de las marcas tradicionales. El rumor todavía no ha sido reafirmado por la compañía China, no obstante de todos modos es bastante posible que si sea el Mi6 el escogido para probar el tan ansiado renovado procesador.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario