El Xiaomi Redmi 4 ya tiene fecha de presentación

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mi Note 2(dos) - Xiaomi -portada

En vísperas del 11/11, día(24hrs) en el cual en oriente se festeja el día(24hrs) de los solteros y que se conmemora con un día(24hrs) entero dedicado a las compras y ofertas de artículos electrónicos, Xiaomi no quiere perderle pisada a las demás marcas, por lo que ya ha puesto el ojo en el día(24hrs) de exhibición del renovado participante de la familia Redmi, familia caracterizada por su buen precio(costo) y por su tamaño, el que generalmente es de 5(cinco) pulgadas.

La fecha que se han puesto en las oficinas de Xiaomi es el 4(cuatro) de noviembre, es decir, mañana. De este modo, la reventa del aparato partiría el 8(ocho) del mismo mes, justo a tiempo para la enorme reventa del 11(once) de noviembre.

redmi-4-3-300x300

Recordemos que las filtraciones nos hablan de un cuerpo metálico, una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta FHD, un procesador(CPU) Snapdragon 625, 3(tres) GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado multimedia, en tanto, estaría compuesto por una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles, mientras que la primordial se elevaría hasta los 13(trece) megapíxeles. Su programa informático vendría de fábrica con lo más renovado de MIUI, es declarar su versión-RC 8(ocho) inspirada en Android® Marshmallow 6.0. Su precio(costo) sería sorprendente, pues los técnicos preveen que el mismo llegaría tan sólo a los USD$ 110.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario