El Zenfone AR será la entrada de Asus en la realidad aumentada de Tango

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Project Tango

La pasada edición de la conferencia Google® I/O trajo muchas anécdotas y Project Tango fue una de las más sonadas. La plataforma de realidad incrementada de Google que transforma el ambiente en un escenario tridimensional gracias a sensores y cámaras especiales incluidas en dispositivos.

Actualmente el único aparato en el comercio que cuenta con la tecnología de Tango es el Lenovo Phab2 Pro, una phablet que ya está a la reventa en algunos países como Estados Unidos. Sin embargo, a Lenovo le puede salir un competidor en los siguientes meses y lo haría de la mano de Asus.

La apuesta de Asus® para este 2016 en materia de telefonía celular fue presentada en la feria Computex y hace poco llegó a España. Hablamos de los Asus Zenfone 3, Zenfone 3(tres) Max y Zenfone 3(tres) Deluxe, un trío de aparatos que apuestan por diseños premium en metal y especificaciones(detalles) muy completas a precios ajustados. No obstante la fórmula no habría salido del todo bien y la división de aparatos registró pérdidas en el 3.er trimestre del año.

Asus espera que la situación dé un giro en la campaña navideña y el 1.er trimestre de 2017, para cuando asimismo tienen preparadas anécdotas interesantes. Según el CEO de la marca, la feria CES(Consumer Electronics Show) que se festeja a principios de enero(mes del año) sería el escenario escogido para la exhibición de su 1.er dispositivo con Tango, que se llamará Asus® Zenfone AR.

Lenovo Phab2 Pro

Jerry Shen no ha ofrecido demasiados detalles acerca del Asus® Zenfone AR más allá de su nombre, no obstante ha reafirmado que poseerá funciones avanzadas y precio(costo) competitivo. Teniendo en cuenta que el Lenovo Phab2 Pro cuesta 499 dólares en Estados Unidos, aguardamos que esté algo más ajustado.

Además de la realidad aumentada, Asus® tendría intenciones de entrar en el negocio de la realidad virtual con unas antiparras VR todo-en-uno, es decir, que funcionarían de forma autónoma sin necesidad de introducir un celular dentro como sucede en propuestas como Google® Daydream. Además, contaría con cámaras y sensores integrados que lo diferenciarán de alternativas como las HTC Vive, no obstante para entender más habrá que aguardar al 3.er trimestre de 2017.

Vía | DigiTimes
En Xataka Android® | Tango, así es la realidad incrementada que Google® estrena con el Lenovo PHAB2 Pro

También te recomendamos

ASUS® posee entre manos a sus primeros superventas: la familia ZenFone

¿Cuántos miliamperios caben en un smartphone?

A Qualcomm® ya no le va la realidad aumentada: han vendido su plataforma Vuforia


La noticia El Zenfone AR sera la entrada de Asus® en la realidad incrementada de Tango fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Amparo Babiloni .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario