Elgato Eve Light Switch nos permitirá controlar cualquier interruptor con HomeKit

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

elgato-eve-light-switch

Fue una de las anécdotas más considerables de iOS® 10(diez) y que posiblemente muy pocos hayáis probado… HomeKit se anunció junto a la app de iOS® 10(diez) Home para crear más simple el control de aparatos superdotados de vuestro hogar, un control que muy pocos habréis probado debido a el diminuto catálogo de aparatos que existen en este instante en el mercado, por no hablar de los precios…

Pero esto es algo que sin incertidumbre va a ir cambiando, y es que es normal que poco a poco se vayan lanzando nuevos aparatos a precios algo más económicos. Y esta es la táctica en la que se están centrando los chicos de Elgato. Acaban de anunciar el Eve Light Switch para que controlemos cualquier interruptor eléctrico de forma directa desde vuestro iPhone® gracias al renovado HomeKit.

Como os contamos, el Eve Light Switch os permitirá sustituir cualquier interruptor eléctrico de vuestra casa y controlarlo desde vuestro iPhone. Sin duda, lo atrayente de este renovado Eve Light Switch de los chicos de Elgato, es la oportunidad de controlar cualquier interruptor sin tener que pasar por un Hub que controle los dispositivos. El renovado Eve Light Switch se interconecta al renovado Apple televisión y es este último el que hace de Hub. Sí, si no tenéis el renovado Cupertino (Apple) televisión esto es un problema ya que lo necesitáis debido a que el Eve Light Switch solo posee bluetooth y se interconecta a vuestro Cupertino (Apple) televisión a través de esta interface.

Elgato Eve Light Switch es posiblemente una de las mejores alternativas para todos aquellos que queráis empezar a probar todas las posibilidades que nos proporciona el renovado HomeKit de Apple, y me refiero a una de las mejores posibilidades teniendo en cuenta que tiene un precio(costo) muy inferior al de otras alternativas del mercado. Podéis obtener el Eve Light Switch por $ 49 sin embargo de instante solo está habilitado en Estados Unidos, eso sí, no os preocupéis porque los productos de esta marca al final se acaban lanzando en todos los países.

El capítulo Elgato Eve Light Switch nos permitirá controlar cualquier interruptor con HomeKit ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario