Emoji Engine, una sencilla herramienta para buscar emojis por palabras

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

emoji-engine

Como ya sabréis, los emoticones son uno de los recursos comunicativos más utilizados en la actualidad. Desde apps de mensajería(sms) como WhatsApp(mensajeria) hasta redes sociales como Facebook® o Twitter, pasando por herramientas(tools) como el correo electrónico, son muchos los clientes que se decanta por incluir emoticones en sus conversaciones. A pesar de ello, la cosa se complica si queremos usarlos desde un ordenador.

Por esta razón nos ha similar atrayente destacar Emoji Engine, un completo buscador de emoticones que sirve desde cualquiera navegador. Tal y como podéis mirar en la detiene de pantalla que ilustra este artículo, solamente es indispensable insertar un fin de búsqueda (puede ser en español) en la caja de texto situada justo encima de todos los emoticones disponibles. De esta forma, veremos aparecer única y exclusivamente los emoticones relacionados con la palabra introducida.

Una vez hayamos conseguido el emoticones que buscábamos se puede copiarlo para pegarlo en cualquier app de vuestro ordenador. Y no solo eso, ya que la propia web-site nos admite enviar un tweet con los emoticones que hayamos ido seleccionando. Sin duda, se trata de una herramienta(tool) de lo más atrayente para los clientes habituales de emojis. Si os ha llamado la atención, os aconsejamos visitar(asistir) el buscador a través del siguiente link a Emoji Engine.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario