En diciembre llega el streaming de juegos de Xbox One a las Oculus Rift

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

oculus-rift-xbox-one

Minecraft para Oculus Rift y el soporte nativo de Oculus Rift en Windows® 10 era apenas un abrebocas de lo que mucho que posee Microsoft para brindar en el universo de los videoconsolas de la mano de Oculus, una oferta bastante atrayente y que se mantendrá al menos hasta que llegue la propia videoconsola con realidad virtual incluida en la que trabaja Microsoft (referenciada como Project Scorpio).

En fin, la noticia es que el 12(doce) de diciembre(mes del año) llegará el soporte oficial del streaming de videoconsolas de Xbox One a las Oculus Rift, de forma gratuita, así de simple como ya es probable transmitir a un Personal-Computer con Windows® 10. La idea es conseguirlo recurriendo a la app especializada Xbox One Streaming to Oculus Rift que aparecerá en dicha fecha a la vez para su implementación inmediata desde la Oculus Store.

Claro, la interconexión se ejecuta a través de la red local, siendo de inmediata transmitida la imagen del videojuego a las antiparras de realidad virtual sin mayor configuración.

Habrá tres modos de visual o ambientes de realidad virtual, “Citadel” “Retreat” y “Dome”, poseerá todavía mayor aplicación el control de Xbox One que llega con las Oculus Rift -sino es que se opta por el adaptador para jugar de forma inalámbrica- y se garantizará el soporte de clásicos como “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3” y “Halo 5: Guardians” así como todo tipo de videoconsolas en la librería personal, incluyendo, juegos de Xbox 360 -gracias a la retrocompatibilidad-.

Más información: Sitio oficial de noticias de Xbox


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario