Encontrar el móvil apagado será posible, próximamente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Encontrar el celular apagado sera posible, proximamente

El celular y las llaves son los objetos que más se pierden. Incluso sin salir de casa, rara es la persona que no ha tenido este despiste. ¿Existe solución? Al menos en el celular sí: la alternativa de investigar el móvil. Ojo, que pronto a la vez sera probable encontrar el celular apagado.

La tecnología puede que todavía no esté 100 % disponible, no obstante Cupertino (Apple) ya se ha responsable de patentarla. ¿Simple ansia por cubrir todas las posibilidades de un celular o una alternativa que ya es viable? Sea como fuere, no estamos muy lejos de verlo.

Encontrar el celular apagado sera muy útil para eludir robos y desapariciones

Encontrar el celular apagado sera posible, proximamente

Si hay smartphones que se encienden de manera programada, ¿por qué no mantener el apagado en interrupción con el localizador continuamente activo? Sería una buena manera de atajar los robos y las pérdidas. Dado que la mayor parte de ellos son unibody, lo de retirar la batería no resulta viable, por lo que podrían sostener cierto uso inclusive en circunstancias de apagado.

Apple registró el pasado cuatro de mayo(mes del año) una patente mediante la cual un celular podría trasmitir su ubicación inclusive estando apagado. El proceso no queda reflejado, no obstante tampoco entrañaría una dificultad exagerada. Aunque eso sí: ¿sería coincidente con los acuerdos de privacidad de los usuarios? ¿Estaremos todos de convenio en sostener latente un “chivato” por si acaso desaparece vuestro celular y se apaga? Es una buena pregunta.

Nuestro celular demanda cada vez más seguridad

Sistemas de inteligencia artificial que nos conocen mejor que nosotros mismos, claves, passwords, números de cuenta y tarjetas de crédito… Perder el celular es una absoluta catástrofe; y si existe una herramienta(tool) para entender su paradero en la mayor parte de las ocasiones, seguro que la apreciaremos llegado el momento. Como sufridor de un par de casos de robo, yo la aprecio.

Cupertino (Apple) patenta un método para localizar smartphones apagados

La entrada Encontrar el celular apagado sera posible, próximamente aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario