Entel lanza su red 4G+ y banda 700 en la VIII Región

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

entel

Excelentes noticias tenemos para todos los usuarios del operador Entel que se encuentran ubicados en la VIII Región de Chile, ya que desde hoy cuentan con señal 4G+ y cubierta en la banda 700MHz.

De esta manera vas a tener una mejor cubierta 4G en interiores, ya que la banda 700MHz posee un mayor alcance que la banda 2600MHz que opera actualmente. Y si teneis un equipo compatible, podrás tener señal 4G+ que aleación estados dos bandas para tener una mayor rapidez de navegación.

Estas son las 45 comunas de la VIII Región donde ya se descubre operativo estos servicios:

Alto Biobío, Chillán, Concepción, Hualpén, Los Ángeles, Ñiquén, Quillón, San Ignacio, Tirúa, Antuco, Chillán Viejo, Coronel, Hualqui, Lota, Pemuco, Quirihue, San Pedro de la Paz, Tomé, Arauco, Cobquecura, Curanilahue, Laja, Mulchén, Penco, Ránquil, San Rosendo, Treguaco, Cabrero, Coelemu, El Carmen, Lonquimay, Nacimiento, Portezuelo, San Carlos, Santa Juana, Tucapel, Chiguayante, Coihueco, Florida, Los Álamos, Ninhue, Quilleco, San Fabián, Talcahuano y Yumbel.

De esta manera Entel se transforma en el único operador — por el instante — en brindar sus servicios 4G+ y cubierta en la banda 700 en 6(seis) regiones de Chile. Ellas son: Tarapacá (I), Antofagasta (II), Valparaíso (V), Metropolitana (RM), O’Higgins (VI) y Biobío (VIII).

Los usuarios que cuenten con un equipo coincidente con la banda 700, recibirán en el siguiente SMS:

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-13-07-17

En cambio, los usuarios que cuenten con un equipo coincidente con 4G+ (incluyendo la banda 700), recibirán el siguiente SMS:

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-13-07-03

Así que ya sabes estimado lector, si vives en una de las 45 comunas de la VIII Región antes mencionadas y teneis un equipo compatible, ahora podrás gozar de la cubierta 700MHz y de la tecnología 4G+. Si no sabes si tu equipo es o no coincidente con estas tecnologías, puede verificarlo en BNDS.cl.

¡Muchas gracias a vuestros informantes y a la vez a Cristian Arancibia por avisarnos!

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario