¿Entramos en la era Post-PC?: ya navegamos más con móviles y tablets que con ordenadores

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Uso de internet de 2009 a 2016Seguro que muchos clientes no oísteis hablar de la era Post-PC hasta que Steve Jobs habló de ella en 2007, el año(365 días) en el que se anunció el iPhone® original. No obstante lo cierto es que es una inclinación cuyo nombre apareció por 1.ª vez en 2000 de la mano del científico del MIT David D. Clark. ¿Que por qué hablo de la era Post-PC ahora? La resolución es que ya navegamos más por la web-site desde teléfonos y tabletas que desde ordenadores.

Antes de seguir me encantaría abandonar claro que yo creo que no, que todavía queda mucho tiempo para que la era Post-PC sea una realidad. De lo contrario, ¿qué sentido tendría el actual lanzamiento de los nuevos MacBook Pro? Por no hablar de todo lo que podemos crear con un Personal-Computer mejor y más veloz que con una tablet. De lo único que se está conversando aquí es de un estudio elaborado por la empresa de análisis StatCounter, en donde nos explican que, por 1.ª vez en la historia, los teléfonos superdotados y tabletas se han usado más consumir contenido web-site que los computadores de escritorio.

Era Post-PC en la web: consumimos el 51.3% del contenido desde aparatos móviles

Los datos de StatCounter muestran que, de todo el uso de Internet, los teléfonos superdotados y las tabletas se hizo con el 51.3%, mientras que los computadores de escritorio y portátiles se quedaron con un 48.7%. A nivel de países, en los mercados emergentes, como la India, se viene a consumir más del 75% del contenido web-site desde aparatos móviles. Por otra parte, en Estados Unidos se viene a consumir el 58% de este tipo de contenido desde los ordenadores, lo que le deja un 42% a los teléfonos y tablets.

Aún en los mercados desarrollados, sólo es cuestión de tiempo que los aparatos teléfonos se usen más que los ordenadores, continuamente conversando de Internet(www) o contenido web. Es que es lo que posee la confortabilidad que da una tableta para enterarnos de todo lo que queremos saber desde el sofá de vuestro salón y sin molestarnos con un peso o tamaño considerables, ¿no?

El capítulo ¿Entramos en la era Post-PC?: ya navegamos más con teléfonos y tabletas que con ordenadores ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario