Escanea tus fotos antiguas a máxima calidad con la nueva app de Google, PhotoScan

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Escanea tus fotos antiguas a máxima calidad con la renovada app de Google, PhotoScan

Igual que el vídeo mató a la estrella de la radio, las fotos digitales mataron a las de papel. Bueno, ya sabes que no es así en ninguno de los dos casos, no obstante seguro que no te quedan demasiadas fotos impresas. ¿Y las que todavía conservas? Google posee un plan: PhotoScan. Es más o menos como suena, no obstante mucho más potente de lo que parece.

Sencilla y con una interfaz que redunda en dicha sencillez: Google PhotoScan admite digitalizar imágenes(multimedia) con sólo hacerles una foto. De hecho, ella misma se encarga de capturar, digitalizar, corregir e inclusive de girar las imágenes. Inteligencia artificial llevada a la detiene de documentos.

Un foto de la imagen y Google® PhotoScan te la digitaliza


Ver vídeo

Adiós a los escáneres engorrosos o a llevar las viejas fotografías(digital/análoga) a una imprenta: sólo necesitas el celular para convertir en bits tus recuerdos hechos imagen. Como decíamos, la interfaz es una de sus mayores virtudes: adiós a controles complicados; sin que por ello no se puedan efectuar ajustes, por supuesto.

Un simple botón de fotografiado teniendo en cuenta los puntos que salen en la interfaz: de esta manera se evitan los reflejos que puede producir el vidrio de un marco. Una vez elaborada la captura, Google® PhotoScan se encargará de efectuar su magia: la app progresará la foto por muy mal que se encuentre la original.

Las capturas resultantes podrán subirse a Google® Fotos o descargarse de forma directa en el móvil. Con la aplicación, Google aprovecha para añadir más alternativas a la propia Google® Fotos: 12(doce) nuevos filtros de mejora para las imágenes(multimedia) y más herramientas(tools) de edición. Nunca había sido tan simple y potente digitalizar todos los álbumes de fotos familiares. Y tenerlos en la nube.

Google lanza PhotoScan con concurso(torneo) en las redes sociales

Escanea tus fotos antiguas a máxima calidad con la renovada app de Google, PhotoScan

Con fundamento del lanzamiento de la aplicación, Google pide a los clientes que aprovechen para colaborar sus mejores fotos. Con el hashtag #GooglePhotoScan la compañía premiará a los afortunados con la edición de sus imágenes(multimedia) a mano de dos artistas reconocidos.

¿Te interesa probarla? Google® PhotoScan aún no está habilitado en la Google® Play Store, no obstante lo estará a lo extenso del día(24hrs) de hoy. En cuanto tengamos la APK la adjuntaremos a este artículo.

Más info(datos). Google

La entrada Escanea tus fotos antiguas a máxima calidad con la renovada app de Google, PhotoScan aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario