Esto ya lo he vivido: Samsung lanzará un Galaxy S7 negro brillante

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Samung Galaxy S7 negroComo metalero que soy, al enterarme de esta noticia me ha venido a la cabeza el estribillo de una canción de Iron Maiden que dice “Feel like I’ve been here before” (siento que he estado aquí antes): según información de The Korea Herald, Samsung planea anunciar un Galaxy S7 en un renovado color. ¿Adivináis cuál? Sí, el Jet Black o negro brillante que, problemas de marcas aparte, tanto está gustando a los usuarios.

El caso es que, como el enorme coreano ya dijo en alguna ocasión, Samsung® lleva muchísimo tiempo fabricando teléfonos, tiempo en el que ha lanzado aparatos de todos los colores que nos podamos imaginar. El problema con esta afirmación es que volvió a utilizar el dorado y el oro rosa justo después de que Cupertino (Apple) lanzara dichos colores en el iPhone® 5s de 2013 y en el iPhone® 6s de 2015, lo que sólo puede significar que no dejan de observar de reojo a todo lo que hace Cupertino (Apple) con su smartphone inteligente.

El Galaxy S7 negro brillante se uniría al mate del mismo color

Probablemente, el desplazamiento de este año(365 días) tenga más sentido y sea más comprensible que el de años anteriores. 2016 ha sido el año(365 días) en el que se ha lanzado el Note 7(siete) con el célebre problema de sus baterías, por lo que Samsung® está creando todo lo que puede para llamar la atención de los clientes para que compren su buque insignia que no da problemas. Si eso representa lanzar un modelo en un color que ha quedado comprobado que gusta mucho, personalmente no me parece tan mal.

El Galaxy S7 que tenéis encabezando este post(artículo) es el negro mate conocido como “Onyx”, un dipositivo con más brillo que el iPhone® 7(siete) mate. El renovado modelo debería ser similar al del iPhone® de este año, lo que recuerda mucho al negro usado en los coches, sin embargo todavía tendremos que aguardar para mirar el color final del renovado modelo, si es que llega.

El capítulo Esto ya lo he vivido: Samsung® lanzará un Galaxy S7 negro brillante ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario