Estos fueron los smartphones más potentes del mes de octubre según AnTuTu

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AnTuTu

La famosa app de benchmarks que sabemos como AnTuTu ya posee la costumbre de anunciar cuál fue el móvil que más puntaje consiguio durante el mes.

Como era de esperarse han liberado el ranking correspondiente al mes pasado, específicamente el mes de octubre(mes del año) en donde observaremos a equipos con iOS y Android.

Así va el ranking:

16113449-content

Como notarás el renovado iPhone® 7(siete) Plus seguido de su variante normal son los que lideran la lista con 172.644 y 170.124 puntos, en 3.er lugar vemos a un androide el LeEco Pro3 con 160.856 puntos y en el último lugar al LeEco Max 2(dos) con 138.026 puntos.

Ahora si eres de aquellos que descubre injusto comparar a equipos con iOS® y Android, acá te dejo el ranking que incluye solo equipos Android:

16113628-content

El ranking del mes de noviembre(mes del año) se vendrá bueno, ya que ahí deberían aparecer el Huawei® Mate 9(nueve) y el OnePlus 3T.

Con info(datos). de AnTuTu

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario