Estos son los comercios asociados con Apple Pay en España

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-pay-2

Seguimos con al info(datos). referente a Cupertino (Apple) Pay y su llegada a España(País) ya que muchos usuarios nos han consultado sobre los comercios que ya están asociados con Cupertino (Apple) Pay y qué ventajas(virtudes) tienen respecto al resto de comercios que no lo están. En este instante lo que si tenemos claro después de us lanzamiento es que sería bueno que más entidades bancarias se sumaran a este método de pago para satisfacer a los usuarios que no son usuarios de Banco Santander, American Express, Ticket Restaurant o Carrefour Pass, no obstante esto es algo que aguardemos no tarde mucho en mejorar.

Por otro lado la siguiente incertidumbre es qué pasa si el mercado no posee esta agrupación con Cupertino (Apple) Pay, vamos, si no posee la etiqueta en la puerta que certifica que es un mercado autorizado para el uso de Cupertino (Apple) Pay. Pues no pasa absolutamente nada siempre y cuando dispongan de un TPV con Contacless y el valor de vuestra compra no exceda de los 20(veinte) euros*.

En inicio no hay problema si el mercado no está afiliado a Cupertino (Apple) Pay, ya que se puede pagar hasta un máximo de 20(veinte) euros sin necesidad de meter más que el Cupertino (Apple) Watch® o el iPhone® cerca del TPV y listo. En el caso de pasar esos 20(veinte) euros* lo que nos tocará es colocar el pin de vuestra tarjeta de crédito o débito en el datáfono, por lo que no sirve de mucho utilizar Cupertino (Apple) Pay si pasa de esa cantidad ya que igualmente hay que pulsar a pesar de no necesitar la tarjeta para nada.

El asterisco lo ponemos por que vuestro amigo Luis Padilla del blogger Actualidad iPhone® comenta que ha logrado pagar la compra de 40 euros en Mercadona, algo que en inicio no sería probable si nos fijamos en las restricciones sobre la cantidad del pago máximo. En el caso de ser una de las empresas y comercios asociados a Cupertino (Apple) Pay no parece existir este tope de los 20(veinte) euros.

Estas son las tiendas y comercios compatibles confirmados a día(24hrs) de hoy por Apple en su web-site asimismo de BP y Fnac que están en proceso:

apple-pay-espana apple-pay-espana-1

Se espera que poco a poco esta lista crezca en vuestro país, no obstante si no es por el tema de tener que pulsar el pin de la tarjeta en el datáfono si pasamos de esos 20(veinte) euros, el servicio sirve bien en la mayoría de sitios. En cualquier caso si tenéis dudas ante el probable pago mediante Cupertino (Apple) Pay en vuestra tienda habitual lo mejor es lanzarse y utilizar este servicio de pago sin reparo, en el caso que no funcione sera probablemente por el datáfono del establecimiento que no sea coincidente con NFC.

El capítulo Estos son los comercios asociados con Cupertino (Apple) Pay en España ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario