Euskaltel completa su oferta de tarifas móviles con nuevas opciones con llamadas ilimitadas y 2 o 10 GB

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Euskaltel 4G

Años atrás la lucha en tarifas teléfonos estaba centrada en bajar el precio(costo) por minuto de las llamadas o el del bono de 1(uno) GB de datos. Esos tiempos quedaron atrás. Las tarifas convergentes, que unen bajo una única cuota mensual fijo, internet y móvil, han robado protagonismo a las tarifas solo móvil, sin embargo últimamente algo se está moviendo a la vez entre éstas.

Las tarifas con llamadas ilimitadas están presentes en cada vez más virtuales, y lo que las diferencia es el número de gigas con los que se pueden combinar. Y quien amplia ahora las posibilidades es Euskaltel, que ya contaba con tarifas con dos, tres, cuatro y seis gigas, a las que ahora se suman nuevas alternativas con dos y diez gigas.

Llamadas ilimitadas con 2(dos) GB por 18(dieciocho) euros al mes o con 10(diez) GB por 46 euros al mes. Esas son las nuevas alternativas que proporciona Euskaltel a cualquier tipo de cliente, ya tengan con ellos mismos o no fibra contratada. Los usuarios de fijo seguirán pudiendo entrar en exclusivo a la tarifa Family más (llamadas ilimitadas y 3(tres) GB por 25 euros la línea primordial y 13(trece) euros las líneas adicionales) no obstante el resto de tarifas son accesibles por cualquiera.

Uno de los catálogos de tarifas más completos

Con la integración de estas dos nuevas opciones, Euskaltel posee uno de los catálogos más completos entre los operadores convergentes. El operador vasco cuenta con dos tarifas de pago por minuto, una tarifa con 150 minutos(60seg) y un total de siete tarifas con llamadas ilimitadas y diferentes capacidades de datos.

Euskatel tarifas solo móvil

En Xataka Móvil | Euskaltel dice adiós al fijo a cambio de más gigas para el celular en su renovada oferta convergente

También te recomendamos

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante

Euskaltel plantará cara a la fibra de Movistar® con el lanzamiento de una interconexión de 250 megas

Euskaltel a la vez recurre a la televisión Online gratis(free) para atraer a nuevos usuarios


La noticia Euskaltel completa su oferta de tarifas teléfonos con nuevas alternativas con llamadas ilimitadas y 2(dos) o 10(diez) GB fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario