Evento FileMaker el próximo 30 de noviembre en la Apple store de Passeig de Grácia

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

filemaker-evento

Se trata de la conmemoración de un evento especial el siguiente 30 de noviembre(mes del año) de 2016 en la tienda Cupertino (Apple) de Passeig de Gràcia. El fundamento según cuentan en la nota de prensa enviada a los medios es dulce y tentador, se trata de explicar a expertos y empresarios cómo Rocambolesc, la heladería artesanal de los célebres hermanos Roca, se ha beneficiado exitosamente con la instalación de una app personalizada FileMaker que les admite brindar un renovado servicio de fidelización de usuarios mediante tarjetas regalo.

Sobre la herramienta(tool) FileMaker ya hemos hablado en soy de Mac® anteriormente, se trata de una plataforma para inventar apps personalizadas para iPad, iPhone, Mac, Windows® y la Web. En las últimas upgrades se ha mejorado los aspectos más básicos del crecimiento con nuevas funciones. Filemaker nos proporciona todos lo indispensable para inventar apps personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, donde la corporación es distinto y donde se requiere flexibilidad y facilidad de uso.

En el caso de este evento especial del próximo 30 de noviembre(mes del año) en la Cupertino (Apple) store de Passeig de Grácia, está orientado a expertos del sector hostelero y retail y se llevará a cabo en la tienda Cupertino (Apple) de Barcelona con plazas limitadas. Alejandra Rivas, encargado de Rocambolesc, junto con el programador oficial Rafa Vargas-Machuca, Project Manager de BAC Engineering Consultancy Group, no faltarán a la cita y serán los responsables de exponer este actual caso de éxito en un encuentro que pretende ser fuente de aspiración para las demás empresas y negocios.

Rocambolesc dispone de cuatro tiendas en España a día(24hrs) de hoy, en Barcelona, Playa de Aro, Girona y Madrid, donde gracias a la app creada con esta herramienta(tool) se gestiona el canje de las tarjetas obsequio por deliciosos helados y dulces de manera rápida y eficaz. Si eres experto del sector y estás en Barcelona no dudes en informarte para entrar a alguna de las plazas que disponen.

El capítulo Evento FileMaker el siguiente 30 de noviembre(mes del año) en la Cupertino (Apple) store de Passeig de Grácia ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario