Evernote ya permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Google

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Buenas noticias para los clientes intensivos de Evernote, ya que poseerán una password menos para imaginar ya que podrán valerse de su cuenta de Google® para iniciar sesión.

A partir de hoy, cuando deseamos acceder a vuestra cuenta de Evernote, observaremos esta renovada opción, como muestra la imagen.

evernote

Solo tenemos que elegir la cuenta de Google® que deseamos enlazar con Evernote y continuar las instrucciones. La 1.ª vez que elaboremos este proceso, el sistema automáticamente verificará que tengamos una cuenta de Evernote creada con esa dirección de correo y nos pedirá por única vez que ingresemos la password (de Evernote).

La próxima vez ya se puede iniciar sesión de forma directa con vuestra cuenta de Google. Por supuesto, esta misma dinámica a la vez se aplica si creamos una renovada cuenta en Evernote.

Es una alternativa interesante, ya que si pasamos mucho tiempo en el computador es normal que sea la cuenta de Google® que continuamente tengamos abierta, así que nos valemos de ella para acceder a otros servicios y eludir los típicos formularios de ingreso.

Si probamos esta dinámica y no nos convence, podemos desactivarla cuando deseemos, configurando la alternativa “ Inicio de sesión con Google“, desde la sección “Servicios Conectados“ en la versión-RC web-site de Evernote.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario