EVO Banco Móvil se actualiza incluyendo mejoras necesarias en la aplicación

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

EVO Banco

La app de EVO Banco continuamente fue un tanto peculiar, no obstante, pasados unos años, decidieron emprender la misma táctica que Microsoft, comprar apps ya hechas, estudiando que les daría mejor resultado. No obstante no ha sido así, la app de EVO Banco dio suficientes errores, y definitivamente se han puesto manos a la obra para renovar de forma atrayente la misma y hoy ha llegado la 1.ª de las actualizaciones. Te hablamos en qué consisten las anécdotas de la mejorada aplicación, para que decidas si continuar utilizándola o desinstalarla de una vez por todas, en definitiva, no sirve la mitad de los días.

Para empezar, y por un fundamento que desconozco, se han deshecho de los sistemas de ingreso por huella dactilar, ahora han puesto una especie de pantalla de bloqueo con botones enormes, un claro paso atrás, sin embargo han sabido salir del paso como buenamente han podido.

Lo nuevo en la versión-RC 9.0.0

La renovada Apps de EVO es aún más Banca Inteligente:
– Posee un aspecto nuevo y diferente. Diseñada para ti.
– Todo lo que necesitas de tu banco de forma más fácil y accesible.
– Podrás examinar, de un sólo vistazo, el estado general de tus cuentas.
– Muévete por la app de forma rápida y ágil con todos los productos que teneis contratados accesibles en todo momento.

Por otro lado, se ha vuelto mucho más intuitiva, a la vez que disfuncional, carece de app más allá de enviar dinero a otras cuentas o a números móviles, continuamos sin poder extraer dinero en el cajero sin tarjeta (algo que si dejan otros bancos como ImaginBank). Definitivamente parecen no dar en el clavo con un despropósito de aplicaciones, eliminando características tan básicas y útiles como la del Touch ID, que funcionaba hasta ayer y que han decidido matar. Por tanto, si aún puedes gozar de la versión-RC previo de la aplicación, es casi mejor que no actualices.

EVO Banco Móvil (AppStore Link)
EVO Banco Móvil

EVO BANCO SA.
2

El capítulo EVO Banco Móvil se actualiza incorporando avances necesarias en la aplicación ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario