EYSAMobile pasa a ser ElParking, y genera polémica en la App Store

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

ElParking

Muchas veces nos hallamos en la sección de éxitos apps que por sus reseñas (o por la ausencia de las mismas) son realmente malas, eso es lo que le ha sucedido a ElParking, esta app que lleva bastante tiempo entre nosotros, ha obtenido una polémica actualización que parece crear reducir intensamente de calidad a la misma, y sin embargo, está cosechando más descargas que nunca, ya que el algoritmo de la iOS® Apps Store la ha situado como número 1(uno) en las exitosas apps gratuitas. Una vez más el modo en que gestiona Cupertino (Apple) la Apps Store vuelve a ser polémico.

La aplicación, ingeniero en encontrarnos aparcamientos públicos y privados en un enorme número de ciudades(regiones) españolas, ha elaborado algunos cambios que le han costado 89 reseñas en su ultima actualización, con un valor medio de una única estrella, entre las que encontramos:

  • NO ES FUNCIONAL por: decepcionada con la App

    El 1.er día(24hrs) que la uso y ya echo de menos la app anterior. ¿de qué me sirve usar esta app si no puedo modificar la hora o cualquier otro dato a la hora de aparcar? si acabo antes pierdo dinero, no puedes corregir la zona de aparcamiento ni la matrícula y tampoco guarda la ciudad donde suelo utilizarla (tengo que investigar en el mapa de toda España(País) cada vez que quiero aparcar 😤)… es una pérdida de tiempo. No le encuentro ninguna ventaja.  ME GUSTARÍA VOLVER A EYSAMOBILE!!!!  si no sirve decentemente en poco tiempo eliminaré esta app y volveré a poner moneditas en el parquímetro.

  • Es verdad que la app es más linda que la previo no obstante la esperada mejora ha quedado muy lejos de mis espectativas. Me ha regalado muchos problemas a la hora de cambiar mi cuenta al rechazarme mi tarjeta de crédito. Además ahora no encuentro (si es que no lo han quitado) como marcar para crear la recarga de saldo automática.Podían haber pensado la app un poco más y economizar a los clientes unos cuantos clicks para crear un aparcamiento. La uso en Madrid y aquí al menos hay muchas opciones mejores.

Parece ser que este cambio no ha gustado nada a la mayoría de usuarios, sin embargo, Apple parece no haber tenido demasiado en cuenta el hecho de que la app cuente solamente con una estrella, situándola igualmente como todo un exitazo en la iOS® Apps Store, por encima de WhatsApp(mensajeria) y otras como Facebook.

ElParking. Aparca con tu celular (AppStore Link)
ElParking. Aparca con tu móvil

ElParking Internet(www) S.L.
1.5

El capítulo EYSAMobile pasa a ser ElParking, y genera polémica en la Apps Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario