Facebook: 7.000 millones de dólares en ingresos y 1.790 millones de usuarios activos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

facebook-logo

No deja de sorprender Facebook® con sus grandes cifras, esta vez, las que protagonizan el reporte financiero de su último trimestre contable, terminando el 30 de septiembre. Sigue siendo clave su esquema de monetización sin embargo destaca esta vez, en frases de Mark Zuckerberg, el darle prioridad al video en las distintas aplicaciones de la empresa y el continuar ejecutando su plan tecnológico decenal.

Así, los estados financieros reportan unos ingresos totales de 7011 millones de dólares, un 56% de incremento frente al mismo tiempo del 2015, y unos ingresos netos de 2379 millones de dólares, equivalente al 166%, de nuevo, frente al tercer trimestre del año(365 días) pasado; 0.82 dólares son las ganancias por acción -mejor, ganancias por acción diluidas- siendo antes del 0.31.

En cuanto a consumo, son 1180 millones de clientes los que acceden a Facebook® y otros servicios de la empresa diariamente, 1090 millones provenientes de aparatos teléfonos -un aumento del 22%-. Por su parte, son 1790 millones los clientes activos mensuales, 1660 millones de clientes activos específicamente en móviles.

Complementan otros hechos destacados el que los ingresos vía teléfonos representen ahora el 84% del total de ingresos por propaganda -era el 78% en 2015-, un gasto de capital de 1100 millones de dólares y 26140 millones en valores negociables junto a efectivo y equivalentes.

En fin, para más información, vale revisar el reporte financiero completo puesto ya en el sitio para inversionistas de la compañía.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario