Facebook adquiere CrowdTangle, plataforma de difusión y seguimiento de historias compartidas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

crowdtangle

CrowdTangle es una compañía emergente que comenzó su andadura en el año(365 días) 2011 con el objetivo(propósito) de admitir a los editores anunciar sus historias más destacadas y compartirlas en distintas plataformas sociales, creando seguimiento social del desempeño que bridan e identificando a usuarios influyentes.

Durante todo este tiempo, entre sus usuarios se han descubierto a empresas y organizaciones de todo tipo, incorporando medios televisivos, periódicos, plataformas de info(datos). digitales, clubes deportivos y muchos más.

Y así lo continuará haciendo, sin embargo ahora estando en manos de Facebook, que acaba de adquirirla, sin embargo los términos del convenio continuan siendo una incógnita ya que ninguna de las empresas ha entregado esa info(datos). al respecto.

Para CrowdTangle, “Facebook es la plataforma más poderosa del universo en interconectar a las personas(individuos) entre sí y con las historias que les interesan”, motico por el cual CrowdTangle quiere estar presente para el crecimiento de herramientas(tools) que permitan a los editores disponer de datos y conocimientos necesarios para que sus historias lleguen a ser exitosas.

En este sentido, seguirán en la misma línea no obstante ahora disponiendo de los recursos de Facebook® para el crecimiento de estas herramientas, por lo que los recientes como los nuevos editores quese sumen a partir de ahora pueden aguardar muchas más cosas de esta plataforma a partir de ahora ya que, como indica Brandon Silverman, CEO y cofundador de CrowdTangle, la plataforma continuará brindando sus servicios a sus usuarios a pesar de la adquisición.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario