Facebook está probando su propia versión de Snapchat

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

facebook snapchat

Parece que todos se han puesto de convenio para acabar con Snapchat, clonando sus características para que nadie eche de menos lo que una vez fue innovador.

En realidad quien más está concentrado con esa tarea es Facebook, que después de haber lanzado sus Instagram® Stories, muy semejantes a las historias de Snapchat, ahora está probando nuevas funcionalidades para clonar a su competencia.

Facebook ha inventado una renovada característica de msjes y de cámara que permitirá a los clientes colaborar momentos cuando están ocurriendo, personalizando la expresión en cada captura. La cámara en cuestión incluye efectos como máscaras que pueden aplicarse en el rostro y, una vez publicado, los clientes tendrán 24 horas para responder antes de que desaparezca. Sí, muy semejante a Snapchat.

La característica la divulgan en recode con el vídeo superior, sin embargo de instante no hay previsión de implantación. Será una renovada característica dentro de la app primordial de Facebook® para móviles, que ya está instalada en caso 2.000 millones de personas, por lo que parece que el término de Snapchat está cerca (no se trata de una app independiente que “pocos” instalarían).

No sera indispensable tener messenger para enviar estas fotos y vídeos, únicamente la app de Facebook, ya habilitado en los teléfonos de griegos y troyanos.

De instante solo es una prueba que está habilitado en Irlanda, sin embargo no hay incertidumbre de que el objetivo(propósito) de Facebook® es hacerse con el universo de la mensajería(sms) efímera.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario