Facebook Messenger Rooms, chats públicos para hablar de tus aficiones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Facebook Messenger Rooms, chats públicos para hablar de tus aficiones

Las apps de mensajería(sms) van bien para hablar con tus compañeros de todo lo que os motiva. Reuniones, escapadas de finde, criticar al jefe… No obstante ¿y si te quieres comentar aficiones con ellos no obstante no las comparten? Facebook Messenger Rooms, ésta es la idea que fomenta la renovada característica de la app. Chats públicos en torno a intereses que Facebook® ya prueba en Australia(País) y Canadá.

La idea de Rooms no es renovada ya que Facebook anunció este sistema de chats públicos en 2014 utilizando una app por separado. Como no cuajó, igual que otras muchas ideas, ahora reutiliza el concepto integrándolo dentro de su app de mensajería. Y posee todo el sentido.

Facebook Messenger Rooms, reuniones públicas o privadas de hasta 250 personas

Facebook Messenger Rooms, chats públicos para hablar de tus aficiones

Así serán los chats en estas habitaciones a lo IRC: públicos o privados. Derivados de los grupos de Facebook® Messenger, no obstante sin la necesidad de que los participantes deban tenerse como contactos, Rooms permitirá la producción de “habitaciones” usando un tema como hilo conductor. Podrás investigar un grupo público por “Android”, por ejemplo; y hallar otros clientes interesados para así colaborar experiencias e inquietudes. También sera probable crear compañeros mediante este sistema.

El número de personas(individuos) en Messenger Rooms está limitado a 250 personas, no obstante es algo que irá incrementando conforme la característica se estandarice. El creador del grupo sera el moderador. En el caso de que sea privado, será él quien acepte nuevos integrantes. Y dentro de la habitación se podrá colaborar contenido redactado y a la vez enlaces; continuamente respetando el tema marcado.

Messenger Rooms son grupos de chat(irc) públicos que se pueden investigar y exhibir desde la propia aplicación. A las habitaciones privadas sólo se puede acceder pidiendo ingreso al administrador. Como decíamos, Facebook lo está probando en Australia(País) y Canadá para distribuirlo después a lo extenso y ancho del globo.

Llegó el turno de exprimir Facebook® Messenger

Facebook Messenger Rooms, chats públicos para hablar de tus aficiones

Primero fue un servicio de chat(irc) incorporado en la página web, luego se hizo servicio de mensajería(sms) y se desligó como app independiente. Facebook® Messenger ha ido recibiendo notables mejoras, desde stickers hasta bots. Y ahora le ha llegado el turno de ser rentable para la plataforma.

Facebook Messenger está en manos de los anunciantes para iniciar el envío de propaganda al usuario. Con limitaciones y continuamente amoldándose a las restricciones del usuario, no obstante ya se monetiza. El sacrificio por crear más completo Facebook® Messenger, ahora con Rooms, camina en ese sentido: adquirir rentabilidad de una herramienta(tool) que utilizan más de 1000 millones de personas.

Vía The Star

La entrada Facebook Messenger Rooms, chats públicos para hablar de tus aficiones aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario