Facebook Messenger ya es compatible con Android Auto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

15016364_1107971209322558_615454884816348989_o

Hace algunos días pudimos probar en exclusivo la app para teléfonos de Android® Auto, con la cual podemos adquirir la misma maestría sin la necesidad de tener un auto de ultima generación. Uno de los enormes puntos en contra era la escasa compatibilidad de las aplicaciones con este sistema, cosa que se está solucionando muy rápidamente.

Primero fue Waze® la que sumó compatibilidad como apartado predeterminado de mapas y ahora es Facebook® Messenger quien agrega soporte para poder conversar a través de esta app cuando vas conduciendo. El método sera el mismo que vemos por WhatsApp, es decir, transcribir lo que digamos y enviarlo, asimismo de poder estudiar en voz alta los msjes recibidos.

Además, en la misma notificación hay una resolución rápida que puedes modificar previamente para advertir al contacto que estás conduciendo y no puedes contestar en ese momento. La actualización estará habilitado desde hoy para los aparatos con Android, sin embargo puede tomar algunos días hasta que llegue a todos los terminales.

Fuente: Facebook

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario