Facebook para iOS incluirá filtros como los de Prisma para fotos y vídeos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Nuevos filtros de FacebookEl CTO de Facebook, Mike Schroepfer ha mencionado que la empresa de la famosa red social lanzará una actualización para sus apps teléfonos que introducirá una herramienta para “transferir el estilo” que convertirá fotos y videos normales en obras de arte. Esto sera probable gracias a sus “redes neutrales de alta eficiencia” y todo ello se efectuará en aparatos iOS® y Android, los que podríamos declarar que son los únicos dos sistemas operativos teléfonos relevantes en la actualidad.

Según Schroepfer, esta actualización, cuyo lanzamiento parece inminente, se ejecutará en su totalidad en el móvil de los usuarios, lo que representa que no sera indispensable que contenido se envíe a los servidores para su análisis y procesado, lo que parece que no le hace gracia a la mayoría de usuarios. El CTO de Facebook® describe la renovada característica como la más demandada por los clientes y como un obstáculo “técnicamente difícil” de sortear en el instante de agregar la característica a las apps teléfonos de la compañía, algo que Schroepfer afirma que ya han obtenido gracias a una plataforma de aprendizaje llamada “Caffe2Go”.

Facebook se elabora para anunciar una actualización importante

El CTO de Facebook® dijo que eso de enviar el contenido a los centros de datos para que sean analizados y filtrados no era “lo ideal para abandonar que la multitud compartiera contenido entretenido en el momento“. Asimismo de los filtros básicos para imágenes(multimedia) y vídeos, Caffe2Go a la vez es apto de entender gestos de control al hacernos un selfie, por ejemplo.

Lo que incluirá la actualización de Facebook® de la que nos habla Schroepfer sera algo similar a lo que proporciona Prisma, una app que llegó en verano y que pronto ganó popularidad por su capacidad de convertir fotos o videos en imágenes(multimedia) mucho más interesantes. En un principio, Prisma a la vez enviaba los datos a sus servidores para que se añadieran estos filtros, no obstante pronto lanzaron una actualización que permitía que este proceso se realizara localmente.

Mi consulta es: ¿de verdad era tan indispensable agregar estos filtros a su aplicación?

El capítulo Facebook para iOS® incluirá filtros como los de Prisma para fotos y vídeos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario