Facebook quiere empezar a mostrar anuncios en la televisión vía Apple TV

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

facebook

Como ya sabréis, con frecuencia os contamos acerca de las distintas anécdotas y tacticas de Facebook, la red social por excelencia. En esta ocasión nos ha llamado la atención una novedad relacionada con los anuncios: tal y como se crean eco desde Recode, Facebook quiere empezar a mostrar avisos en la televisión desde aparatos como el Cupertino (Apple) TV.

En concreto, la fuente asegura que la red social comenzará a mostrar avisos de vídeo en apps compatibles con centros de esparcimiento para la televisión como el Cupertino (Apple) televisión o Roku, entre otros. Para conseguirlo, Facebook® contará con la contribución de A+E y Tubi TV. A pesar de todo, es importante tener en cuenta que tan solo se trata de una fase de pruebas con la que la red social pretende analizar la acogida de este tipo de anuncios. Por tanto, desconocemos detalles como el formato de los avisos o la duración de los mismos.

Teniendo en cuenta la info(datos). que maneja la red social, Facebook® podrá anunciarnos avisos personalizados al saber que la persona que está utilizando el Cupertino (Apple) televisión es la misma que se interconecta a la red social desde ese lugar. Por tanto, se trata de una extraordinario noticia para los anunciantes, que podrán llegar a un público mucho mayor.

No cabe incertidumbre de que se trata de una táctica de lo más lógica por parte de Facebook, sobre todo si tenemos en cuenta el desarrollo que están experimentando centros de esparcimiento para la televisión como el popular Cupertino (Apple) TV. Como siempre, permaneceremos atentos ante nuevas noticias relacionadas con el asunto.

Fuente: Recode.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario