Facebook sigue sin resolver los problemas de consumo de batería en Android

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
Imagen:  Capturas oficiales de la app para Android

Imagen: Capturas oficiales de la app para Android

Volvemos a hablar del alto consumo de batería de la app celular de Facebook® en aparatos Android® ya que, como desde Tech World Zone ha compartido hoy, Facebook® aún no ha hecho los deberes en este aspecto, a pesar de las constantes upgrades con las consiguientes avances en las mismas que ha ido lanzando a lo extenso de este tiempo.

En este sentido, el citado medio, así como otros clientes previamente, ha vuelto a confirmar que la desinstalación de la app de Facebook® en aparatos Android® consigue mejorar el desempeño de la batería, no obstante no sólo eso, sino que asimismo admite que otras apps puedan cargar más rápido.

De nada ha servido que a finales del pasado año, Chris Cox, jefe de producto de Facebook, recomendara a algunos de sus empleados pasarse de iPhone® a Android® para que puedan experimentar en 1.ª persona los problemas que esta versión-RC continua padeciendo inclusive en aparatos más potentes. Con ello en mente, desde Tech World Zone, partiendo de las iniciativas de algunos clientes de borrar la app de Facebook® en sus aparatos teléfonos Android, mirando un aumento considerable de la vida de la batería de sus aparatos teléfonos y una mejora de hasta el 15% en la velocidad de otras aplicaciones, han querido ir inclusive más lejos.

En sus pruebas han utilizado un Huawei® Nexus 6P en la cual han descubierto una mejora del 20% de media del día de vida de la batería del mismo a lo extenso de la semana(septenaria) de pruebas en la que han desinstalado la app de Facebook® y la han reemplazado por Metal, una app que hace de contenedor en la que se muestra la web-site celular de Facebook® de manera bastante parecido a como lo muestra la app nativa.

También encontraron que a pesar de que en un inicio la app nativa de Facebook® para Android® no consumía mucha batería según la tabla estadística de consumo del dispositivo, sí que la app hacía uso de algunos procesos en 2.º plano del sistema Android® que no se veían reflejados en dicha tabla. Con ello llegan a la conclusión de que no sólo se gana en batería sino asimismo en rendimiento, donde tanto a través de la app Metal como de forma directa desde Chrome se consigue una maestría bastante similar, incorporando las últimas incorporaciones llevadas a cabo en la app nativa, sin tener instalada la aplicación.

A este respecto el citado medio ha obviado Facebook® Lite, quizás, porque la maestría visual que se proporciona deja un tanto que desear, a pesar del bajo consumo de la misma. El citado medio contactó con Facebook® desde donde le indicaron que están al tanto de los problemas y se encuentran enfocados en continuar mejorándolos. Es curioso asimismo que hace algo más de un año(365 días) sí que resolvieron los problemas de consumo de batería en iPhone.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario