Facebook también quiere juegos en Messenger y los quiere así

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Facebook resucita la idea de los juegos flash en Messenger

Las plataformas de mensajería(sms) cada vez tienen más interés en que pasemos el mayor tiempo probable dentro de ellas. Asistentes, compras in-app y otros servicios prometen ser el futuro de los clientes de mensajería, no obstante eso no es todo.

Últimamente los juegos integrados en dichas plataformas son otro argumento para sostener a los clientes más tiempo en sus aplicaciones. Ya hemos visto como Telegram movió ficha con sus nuevos juegos, y ahora la siguiente es Facebook® con Messenger.

Ahora a la vez podrás jugar en Facebook® Messenger

Facebook es propietaria de dos de los servicios de mensajería(sms) con mayor base de usuarios, Whatsapp® y Facebook® Messenger. Mientras que en Whatsapp® se centran 100% en la mensajería. Es con Facebook® Messenger donde se centran en otro tipo de funciones más innovadoras.

Uno de los últimos proyectos de Facebook® parece ser una plataforma de juegos que se integraría en el usuario de mensajería(sms) de Messenger. La empresa parece estar laborando en un kit de crecimiento para que los programadores puedan inventar juegos para Messenger, de forma parecida a Telegram, plataforma de mensajería(sms) que ya cuenta con su propia API(Interfaz Programación Aplicaciones) de videojuegos.

Entre los analisis que colaborarían con Facebook, King es uno de ellos. No en vano, los creadores de Candy Crush ya crean que los jugadores(gamers) pasen horas jugando(divirtiendote) a sus juegos en Facebook, por lo que portar ese mismo planeta a la app de mensajería(sms) no parece una idea tan alocada como podríamos pensar.

Facebook resucita la idea de los juegos flash en Messenger

De instante no tenemos mucha más información. Facebook® estaría estudiando en crear pública su plataforma de juegos a finales de Noviembre, por lo que entender la renovada funcionalidad de Messenger sera cuestión de semanas.

¿Cuál es el propósito de Facebook? Nosotros creemos que piensan rivalizar en el comercio de los aparatos teléfonos con una plataforma incluida en los Sistemas Operativos actuales, del mismo modo que está obteniendo WeChat en Asia.

 

La entrada Facebook a la vez quiere juegos en Messenger y los quiere así aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario