Facebook unifica las comunicaciones en la bandeja de entrada para empresas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

bandejadeentradaunificada

Para todas aquellas empresas que cuenten con presencia online en Facebook, Messenger e Instagram, y además, reciba una enorme cantidad de msjes procedentes desde estos tres canales, ahora desde Facebook® para Compañías acaban de actualizar la bandeja de entrada para páginas para servir lugar unificado para la gestión de todas las comunicaciones que las empresas reciban desde estos tres canales, pudiendo entrar a las opiniones, comentarios(posts) y publicaciones que reciban de sus visitantes a los que podrán dar resolución de forma directa con tan sólo tocar el contenido a responder, así como la oportunidad de contestar los msjes recibidos.

Esto no quita a que aquellas empresas que se puedan sentir más cómodas dando respuestas desde los respectivos canales por separado puedan hacerlo. La idea, como comentan desde Facebook, consiste la mejora de la eficiencia de las empresas a la hora de gestionar las comunicaciones recibidas a través de dichos canales, sobre todo, si la cantidad de comunicaciones puede llegar a ser tan abrumador.

A este respecto, Facebook® apunta a que sólo las páginas de Facebook® reciben un promedio de cerca de 5.000 millones de comentarios, msjes y publicaciones pertenecientes a las personas(individuos) que las visitan cada mes.

Por otro lado, a la hora de responder, las empresas a la vez podrán tener ingreso a la info(datos). básica de sus visitantes facilmente presionando en sus nombres dentro de las comunicaciones recibidas para entrar a sus perfiles públicos, pudiendo entender asimismo las interacciones elaboradas previamente con ellos, todo ello, con el objetivo(propósito) de brindar respuestas más personalizadas y, por ende, brindar una mejor maestría a sus clientes.

La bandeja de entrada unificada ha empezado hoy su despliegue global, estando habilitado para todos los clientes de la app celular Administrador de páginas a lo extenso de las próximas semanas. Desde Facebook® prometen que pronto llegará a la vez a otros dispositivos. Para empezar a utilizar la bandeja de entrada actualizada tan sólo hay que interconectar las cuenta de Facebook® e Instagram. Acorde a Facebook, las interacciones de Messenger ya están incluidas con la bandeja de entrada.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario