Fantastical 2 se actualiza ofreciendo soporte para el Touch Bar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

fantastical-2

Cada vez que un elaborador de hardware(periféricos) lanza un renovado aparato al mercado, los programadores de programa informático se ven obligados a update su programa informático para tratar de aprovechar las nuevas funcionalidades. El lanzamiento de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar ha presunto un renovado reto para los programadores de software, ya que ha visto como Cupertino (Apple) ha lanzado el Touch Bar una pantalla OLED® táctil que nos admite adquirir info(datos). extra de las apps que usamos habitualmente. 1Password una de las apps más utilizadas en macOS fue de las primeras en actualizarse. Ahora le ha tocado el turno a Fantastical 2, una app que nos admite gestionar vuestro almanaque de forma fantástica (como bien señala el nombre). Este programador a la vez proporciona esta app para el planeta iOS.

fantastical-2-1

Fantastical 2(dos) para macOS Sierra, acaba de obtener una renovada actualización llegando a la versión-RC 2.3.1, incorporando un enorme número de avances y nuevas funcionalidades, no obstante la que más llama la atención es la que proporciona soporte para el Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. Una vez ejecutemos la aplicación, el Touch Bar nos permitirá desplazarnos a través de los días, semanas, meses(del año) o años de una forma mucho más rápida que si tuviéramos que hacerlo a través del ratón o con vuestro teclado.

Si pulamos sobre un día(24hrs) específico, el Touch Bar nos exhibirá toda la info(datos). relacionada con el evento en cuestión asimismo de ofrecernos distintas alternativas entre las que hallamos la oportunidad de poder editarla, borrarla, retrasarla… De instante parece que los programadores de Fantastical no han logrado aprovechar al máximo esta barra táctil, sin embargo teniendo en cuenta que es una app de calendario, no podemos pedirle peras al olmo.

Fantastical para macOS Sierra posee un precio(costo) usual de 49,99 euros en la Mac® Apps Store, no obstante por tiempo limitado el programador ha reducido el precio(costo) en 10(diez) euros, por lo que podemos aprovechar la oferta y descargar esta app por tan solo 39,99 euros.

Fantastical 2(dos) - Calendario y Recordatorios (AppStore Link)
Fantastical 2(dos) – Calendario y Recordatorios

Flexibits Inc.

El capítulo Fantastical 2(dos) se actualiza brindando soporte para el Touch Bar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario