Fiestas, comida y lucha libre son los mejores juegos Android de la semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

juegos android de la semana

Llega el término de semana(septenaria) y, con él, tiempo habilitado para descansar y jugar. Bienvenidos a una renovada edición de los mejores juegos Android® de la semana, una sección donde entender nuevos juegos para entretenerse con vuestro teléfono.

En cuestión de días el frío de Noviembre hace que las ganas de salir de casa disminuyan. En estos días, los videoconsolas son vuestro más leal aliado, y como cada término de semana, estas son vuestras recomendaciones.

interLOGIC


Ver vídeo

Un juego sencillo de lógica para pasar el rato. En él somos un robot que debe ir uniendo los bloques de colores. El objetivo(propósito) es ir moviendo los bloques, que irán desapareciendo conforme unamos los bloques de un mismo color.

Un juego con unos gráficos y música(audio) que nos invitan a relajarnos y pensar en cómo afrontaremos los siguientes desafíos.

interLOgIC es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Circularity


Ver vídeo

Circularity es otro de esos juegos que nos encanta al ser sencillo y adictivo, asimismo de estar diseñado para ser controlado con una sola mano.

Controlamos a una bola que inicialmente está quieta. Cuando tocamos la pantalla se mueve en la dirección a la que está apuntando la flecha. Cuando volvemos a tocar la bola se para y la flecha emprende a girar. Con estas simples pautas tendrás que avanzar en cada nivel recogiendo los items y sorteando obstáculos.

Circularity es un juego gratuito y sin micropagos.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android® 2.3.3 y versiones superiores

Burrito Bison: Launcha Libre


Ver vídeo

Burrito Bison es un juego que aleación lucha libre, arcade y minijuegos en un solo juego. Nuestro objetivo(propósito) consiste en ir avanzando nivel tras nivel derribando a vuestros enemigos, para así podernos desafiar al jefe de cada fase.

Tres personajes jugables, cinco jefes y un jefe final nos espera en esta divertida aventura.

Burrito Bison: Launcha Disponible es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.31
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Party Hard Go


Ver vídeo

Party Hard Go es un juego para jugadores(gamers) exigentes. En este juego el escenario es una fiesta con elementos generados proceduralmente. Nuestro objetivo(propósito) es matar el mayor número de personas(individuos) en la fiesta, no obstante no sera tan fácil.

Debemos ser discretos, ya que el objetivo(propósito) consiste en no ser descubierto. Un juego que nos muestra que los crímenes a veces pueden ser divertidos (en el universo de los videojuegos, no en la vida real).

Party Hard Go cuesta 7,49 euros y no incluye micropagos.

Versión: 0.10008
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

Space Food Truck


Ver vídeo

La fiebre de los camiones de comida viene al universo de los videojuegos con un concepto bastante curioso. En Space Food Truck tendremos que dirigir un camión de comida rápida, con la peculiaridad de que vuestro camión sera una nave espacial, y vuestro personal estará compuesto por extraterrestres.

Un juego bien simpático para jugar con amigos, ya que soporta multi player tanto local como online de hasta cuatro personas. El juego asimismo es bastante rejugable, al incluir un modo procedural que genera nuevos niveles en cada renovada partida.

Space Food Truck cuesta 10.99 euros y no incluye micropagos.

Versión: 1.2.285
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada Fiestas, comida y pelea habilitado son los mejores juegos Android® de la semana aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario