Firefox alcanza la versión 50 con varias novedades

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

firefox-ios-738x420

Desde el año(365 días) 2002, época en la cual Firefox nació como una extraordinario opción a Internet(www) Explorer, Mozilla ha sabido reinventarse para sostener vigente a este extraordinario navegador, de hecho, cuando hizo su estreno en sistemas operativos teléfonos como Android o iOS, su llegada fue bastante aplaudida por los usuarios.

No obstante, hoy Firefox logra la versión-RC número 50 para casi todos los equipos. ¿Porqué digo casi? Más adelante detallaremos el porqué. De todos modos el renovado Firefox integra un cambio en la interfaz, por lo que ahora es más fácil de usar combinando la cerda de actuales con el historial.

También, se añade soporte para vídeos en formato HLS, se añaden accesos directos para el teclado, ahora Firefox te recordará la condición junto al zoom de la página si vuelves atrás, y finalmente se elaboran las respectivas avances del desempeño y corrección de errores menores.

Cabe señalar que esta actualización llegó todos los aparatos menos a iOS, por lo que a penas esté habilitado la daremos a entender acá en Pisapapeles. Por ahora los clientes de Android® podrán descargar la renovada versión-RC en la Play Store, recordamos que Firefox es coincidente con equipos que posean Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superiores.

Fuente: Mozilla BlogGoogle Play Store

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario