Firefox Focus, el navegador que se centra en la privacidad

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

firefox-focus

La privacidad se ha transformado en un asunto que cada vez está preocupando a muchos usuarios. En internet no hay nada gratis, nada, todos los servicios que se bridan de forma gratuita, como los servicios de correo o los navegadores sin ir más lejos, comercian con vuestros datos para orientar propaganda inspirada en vuestros correos o en el historial de navegación que realizamos. Asimismo las famosas cookies aceptan a las páginas web-site saber sobre vuestros gustos, búsquedas, o que es lo que más nos interesa. A no ser que naveguemos de forma completamente anónima, las páginas web-site que visitemos continuamente poseerán info(datos). sobre nosotros.

Firefox continuamente ha sido uno de los primordiales defensores de la privacidad y su browser(navegador) nos proporciona distintas alternativas para poder navegar sin abandonar ningún tipo de rastro, no obstante muchos son los clientes que no quieren complicarse la vida buscando las alternativas que nos ofrece. Para ello ha renombrado a su app para bloquear contenido, convirtiéndolo en un browser(navegador) que se centra en la privacidad del usuario, y que se llama Firefox Focus, un browser(navegador) que automáticamente bloquea cualquier tipo de petición de las páginas web-site que solicitamos, para que no sepa en ningún instante que buscamos, que nos gusta o sin ir más lejos donde tenemos previsto viajar en las próximas vacaciones.

Firefox Focus asimismo nos proporciona un botón de ingreso veloz con el que podemos eliminar todo vuestro historial de navegación, las búsquedas, las cookies (si las hemos aceptado) y las password’s que hayamos introducido en algún servicio que requiera autenticación. Asimismo a la vez admite bloquear los rastreadores de publicidad, los de analíticas de visitas, los dichosos plugin de redes sociales que tanto ralentizan la carga de algunas páginas, las fuentes especiales que puedan utilizar…

Todas estas funciones transforma a este renovado browser(navegador) en la alternativa ideal si queremos navegar de forma rápida y segura por internet. Al igual que el browser(navegador) Firefox, Firefox Focus está habilitado para su descarga de forma completamente gratuita a través del link que os dejo a continuación.

Firefox Focus: The privacy navegador(browser) (AppStore Link)
Firefox Focus: The privacy browser

Mozilla Corporation

El capítulo Firefox Focus, el browser(navegador) que se centra en la privacidad ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario