Fnac dice que los AirPods se empezarán a vender el 30 de noviembre

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

airpods earpods apple iphone 7Esto ya es algo que nos lleva de cabeza puesto que se trata de unas fechas realmente cercanas teniendo en cuenta que Cupertino (Apple) no ha dicho nada oficial y los clientes ya no saben que creer. En inicio el interés de la firma es obvio y quieren anunciar el producto cuanto antes, de esto estamos seguros (más cuando las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina) no obstante si tienen algún problema con el material, dieseño, la producción de elementos internos o cualquier otro detalle, no los lanzarán. En cualquier caso la noticia de hoy es que la conocida tienda Fnac ha difundido una probable fecha de reventa en la web-site francesa, en este caso muestran final de mes y más concretamente el siguiente 30 de noviembre.

Por una parte es algo que puede ser cierto teniendo en cuenta los plazos en los que la mayoría de rumores se mueben para la reventa de este producto y posee lógica que sea a partir de este mismo mes cuando se empiecen a comercializar los nuevos AirPods para llevarse el máximo de ventas potenciales a pesar de los 179 euros que cuestan.

airpods-fnac

No cabe incertidumbre que todos en estamos con ganas que empiecen a comercializarse los nuevos equipos y sobre todo aquellos que tienen previsto efectuar la compra. En esta ocasión está pasando algo parecido a lo que pasó con los nuevos relojes superdotados de Apple, no obstante aguardemos que esta ocasión no tarden tanto en empezar a comercializarse cómo el reloj. Parece que no va a ser así si hacemos caso de la filtración de la tienda Fnac, no obstante imaginar que Cupertino (Apple) continua sin pronunciarse en este sentido, así que tranquilidad.

El capítulo Fnac dice que los AirPods se empezarán a vender el 30 de noviembre ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario