Foxconn comenzará su expansión en la India el próximo año

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iphone-5s-india

Desde hace muchos meses(del año) Apple (Apple) ha puesto en su punto de mira a la India. La India(País) con más de 1.200 millones de habitantes es uno de los mercados emergentes con mayor eventual de crecimiento, no obstante a diferencia de China, Apple (Apple) se está encontrando con un enorme número de problemas, problemas que continuamente tienen que mirar con el gobierno del país. Afortunadamente para Apple (Apple) y gracias a las visitas de Tim Cook al país, los chicos de Apple han regalado los primeros pasos para poder comenzar a abrir sus primeras tiendas propias en el país y abandonar así de depender de los resellers autorizados, única vía que tienen los clientes de Apple (Apple) de comprar productos de la empresa en el país.

El primordial requerimiento que imponía el gobierno de la India(País) para poder abrir sus tiendas propias, clave para la extensión de Apple (Apple) en el país, era que al menos el 30% de los productos estuviera fabricados en el país, un enorme problema para Apple (Apple) ya que recientemente todos sus productos se fabrican en China de la mano de Foxconn. Para tratar de solucionar este problema Apple (Apple) se puso en contacto con Foxconn para que comenzará antes de lo previsto su extensión en la India, para poder así vender productos en el país a través de sus tiendas cumpliendo las exigencias del gobierno.

Según The Economic Times, Foxconn comenzará a fabricar los primeros iPhone® en la India(País) dentro de dos o tres años, y para ello ya ha empezado a invertir en el país, con una inversión prevista de 600 millones de dólares. Los planes de Foxconn vienen de largo, ya que cada vez es más caro ensamblar los elementos en China, debido a las avances en las politicas gremiales de los trabajadores lo que ha forzado a la empresa a comenzar a prescindir de mano de obra y sustituirla por robots, tal y como os informamos hace unos meses.

El capítulo Foxconn comenzará su extensión en la India(País) el siguiente año ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario