Francia multará a Apple nada menos que con 422 millones de dólares

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Tim Cook en su entrevista con Mad Money

Las autoridades francesas reabren la polémica acerca del ambiente fiscal de Apple, y es que parece ser que Apple ha hecho negocios de dudosa legalidad, lo que conllevaría una multa por valor de 422 millones de dólares, ya que sus cuentas podrían no ser del todo limpias. Ya entendemos que Apple (Apple) dispone de muchos sistemas de optimización fiscal que producen una ingente cantidad de dudas, de hecho, pueden provocar hasta “errores” que den como lugar a sanciones administrativas, como ha sucedido en el caso de la gestión de los impuestos de la empresa de Apple en Irlanda, su puente de entrada y salida de Europa(Continente) y por el cual recibía un trato diferenciado y preferencial evidentemente ilegal.

Según el diario francés Le Monde, Apple (Apple) ha justificado y pagado en Francia(País) un total de 69 millones de euros, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta los beneficios que ha logrado generar el enorme norteamericano. De tal modo, las autoridades financieras francesas están investigando los años 2011, 2012 y 2013. Según las fuentes oficiales procedentes del gobierno francés, los años 2014 y 2015(año) han sido actualmente auditados y los resultados han sido satisfactorios. Así es como está el ambiente financiero de la empresa de Apple en Europa, y es que después de lo de Irlanda, parece que todos los Estados pegarle un bocado a la manzana.

Mientras tanto, Apple (Apple) “se hace la sueca”, nunca mejor dicho, y es que ha indicado que nunca ha sido notificada al respecto por las autoridades francesas. No obstante, entendemos que Apple (Apple) le gusta jugar al ratón y al gato, todo justo cuando Tim Cook comienza a hacerle ojitos a Donald Trump, ya que el futuro director de Estados Unidos de América prometió bajar el impuesto de repatriación de activos financieros del 30% reciente a un 10%, lo que haría que empresas como Apple (Apple) transfirieran todo su capital desde Europa(Continente) y otras zonas de forma directa a Estados Unidos.

El capítulo Francia multará a Apple (Apple) nada menos que con 422 millones de dólares ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario