FreedomPop apunta ahora a los OMVs étnicos con nuevos bonos de llamadas a más de 50 países

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

FreedomPop

En su llegada a España(País) FreedomPop ha preferido ir poco a poco en vez de anunciar la oferta comercial completa con la que ya cuenta en Estados Unidos o Reino Unido. Primero llegaron con su tarifa gratuita y las cuatro alternativas de pago, hace carentes días habilitaron la oportunidad de portar un número celular ya existente y pronto llegarán la oferta para obtener smartphones.

Y mientras aguardamos a esa ultima novedad, FreedomPop ha decidido terminar su oferta de llamadas con bonos para llamar a más de 50 países. Con alternativas que bridan desde 100 minutos(60seg) por solo 0,99 euros, el virtual está girando su objetivo(propósito) a aquellos clientes que llaman a su tierra de origen, que tradicionalmente han recurrido a OMVs como Lebara o Lycamobile.

100 minutos(60seg) por 0,99 euros, 500 minutos(60seg) por 3,99 euros o 1.500 minutos(60seg) por 9,99 euros para llamar a más de 50 países. Esa es la oferta de FreedomPop, que sin incertidumbre posee mejores politicas que las alternativas que bridan otro tipo de operadores, sin embargo como ocurre continuamente en FreedomPop, las llamadas se han de efectuar vía VoIP, con la app proporcionada.

Bonos de llamadas internacionales

Los países incluidos en la oferta son los siguientes:

  • Llamadas a fijos y móviles: Blangadés, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Tailandia(País) y Reino Unido.
  • Llamadas a fijos: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Croacia, Chipre, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Malta, México, Malta, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza(País) y Taiwan.

También te recomendamos

El reto de los 30 días: un método para economizar lo que uno quiera en 1(uno) mes

FreedomPop zanja la polémica de su atención al cliente, disponible ya un número de smartphone

La tarifa gratis(free) de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?


La noticia FreedomPop apunta ahora a los OMVs étnicos con nuevos bonos de llamadas a más de 50 países fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario