Friday Night Fever y los 5 mejores juegos Android de la semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

juegos-android-de-la-semana-masky

Llega el término de semana(septenaria) y, con él, tiempo disponible para descansar y jugar. Bienvenidos a una renovada edición de los mejores juegos Android® de la semana, una sección donde entender nuevos juegos para entretenerse con vuestro teléfono.

Continuamos el mes de Noviembre con nuevos juegos para disfrutar. Esta semana(septenaria) ha estado cargadita de juegos en oferta, y la llegada de el juego oficial de Animales Fantásticos, entró en el universo de Harry Potter.

Dominocity


Ver vídeo

Es conocido por todos el célebre juego de las piezas de dominó. Ir colocando las piezas sobre una mesa de tal forma que cuando tiremos la 1.ª vayan cayendo todas las demás en un perfecto orden.

Y es precisamente bajo la idea bajo la que fue concebida Dominocity. Tendremos que avanzar nivel por nivel de forma que cuando tiremos las piezas, creen formas interesantes, cumpliendo los requerimientos del nivel.

Dominocity es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 0.5.4
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Masky


Ver vídeo

Un juego extraño como pocos. En este juego tenemos que coleccionar el máximo número de máscaras posibles. ¿Cómo lo haremos? Pues bailando, no podía ser de otra manera.

En Masky tenemos que bailar, y crear que otras personas(individuos) se unan a vuestras manos para obtener más máscaras. El objetivo(propósito) es ir desplazándonos sin que decaiga el ritmo, ya que si no mantenemos el equilibrio de la danza, perderemos.

Un juego atrayente con muchos mundos que gozar y una banda sonora sobresaliente.

Masky es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.31
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Wizard Swipe


Ver vídeo

Somos un hechicero que protege las puertas de un castillo. Dicho castillo es atacado continuamente por esqueletos, que tendremos que destruir con vuestra magia.

Se trata de un juego en el que tendremos que deslizar para anunciar poderosos hechizos y tocar en pantalla para cambiar de hechizo, siendo un juego perfecto para jugar con una sola mano. Un juego ideal como pasatiempo, ya que en cada renovada partida los niveles serán distintos.

Wizard Swipe es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.2.4
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

Bowmasters


Ver vídeo

Un juego absurdo y entretenido donde los haya. Bowmasters se trata de un juego en el que tendremos que meter a prueba vuestra puntería en diversas pruebas. Incluye 30 personajes en los que la mayoría nos resultarán bastante familiares, al estar basados en la cultura popular.

Varios modos de juego, disparar pájaros, tiro a la manzana o un atrayente modo de duelo en el que podremos inclusive retar a vuestros amigos. Esto último es sin incertidumbre lo mejor de este juego.

Bow Masters es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.3
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Titan Brawl


Ver vídeo

Seguramente, uno de los competidores más prometedores del todopoderoso Clash Royale. Tenemos una base, y tendremos que borrar a la base enemiga, enviando criaturas en dos líneas rectas.

En Titan Brawl podremos seleccionar vuestra plantilla de héroes y titanes que lucharán contra vuestros competidores con el objetivo(propósito) de derrotar su base. Un juego competitivo en el que se puede retar a cualquier gamer del universo y ascender en los rankings.

Titan Brawl es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.4.1
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada Friday Night Fever y los 5(cinco) mejores juegos Android® de la semana aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario