Galaxy S7 y S7 Edge reciben parche de seguridad de noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

galaxy s7 actualizacion

Es sorprendente, pero nuevamente la coreana Samsung® ha lanzado en un plazo razonable, el nuevo parche de seguridad para los recientes buques insignia de la compañía, contamos de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Pese a que la llegada de la actualización de seguridad de noviembre se desarrolló en una 1.ª instancia a través de la empresa norte americana T-Mobile, la llegada al resto de aparatos que son liberados de fábrica es inminente. Acá la detiene de pantalla respectiva presentando que “La seguridad del aparato ha sido mejorada“, con un peso aproximado de 82 MB.

galaxy s7 parche noviembre

Hace uno días atrás dimos a entender que Samsung está iniciando un programa beta-RC de Android® 7.0 Nougat en el Reino Unido, y con esta renovada beta-RC habíamos pensado que las upgrades de seguridad se dejarían a un costado por el momento, sin embargo, la coreana no ha dejado de lado a sus usuarios con este renovado parche de seguridad en sus Galaxy S7 y S7 Edge.

¡Bien por Samsung!

Fuente: PhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario